Alquiber, empresa dedicada al renting flexible de vehículos para uso industrial, ha iniciado sus operaciones en Valdemoro, con la apertura de una delegación.
Nuevas instalaciones de Alquiber en Valdemoro
La nueva sede de Alquiber dispone de una superficie de más de 16.000 metros cuadrados, con una nave de 1.200 metros, destinados a prestar el servicio de renting flexible a empresas en las distintas modalidades de vehículos industriales que dispone la compañía.
Alquiber es una empresa en plena expansión que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), desde julio de 2018 (Ticker: ALQ.MC). Según sus cifras de negocio, la compañía creció por encima de un 35% el pasado año.
Cada día más cerca de nuestros clientes
Para José Ramón Calvo Criado, director general de Alquiber “la apertura de la delegación en Valdemoro es el resultado de la ejecución de la estrategia de la compañía de mejorar el servicio a lo largo de todo el nivel nacional, priorizando las áreas donde tenemos mayor demanda, como es el caso de la Comunidad de Madrid”.
Con sede central en Fuenlabrada, Alquiber se ha convertido en empresa líder en el sector de vehículos para uso comercial e industrial a nivel nacional, con delegaciones en las principales capitales de España.
La presencia de Alquiber en las principales capitales españolas ha sido una de las claves de su expansión y desarrollo. Posee delegaciones, además de Valdemoro y su sede en Fuenlabrada, en Murcia, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Valladolid, Santander, Vigo y Burgos, donde ofrece sus servicios con especial dedicación en la atención al cliente.
Quizás te puede interesar:
- ¿EL RENTING DE COCHES ES UN GASTO DEDUCIBLE?
- DIFERENCIAS ENTRE UN VEHÍCULO ISOTERMO, REFRIGERADO Y FRIGORÍFICO
- 5 PREGUNTAS PARA ELEGIR BIEN UN COCHE EN RENTING
- APRENDE A DISTINGUIR ENTRE UN RENTING Y UN LEASING
El renting flexible es un alquiler de vehículos a empresas con duración flexible, adaptando la flota a las necesidades de la empresa en cada momento. Con esta modalidad, se puede adquirir un vehículo por una cuota fija mensual que incluye todos los servicios, con lo que se evitan imprevistos, y el coste se controla íntegramente durante todo el periodo de contrato.
En su preocupación por el medioambiente y las energías limpias, Alquiber apuesta por las energías alternativas, incorporando cada vez más vehículos de este tipo a su flota.